'Chorri' tiene oferta del Vallejo



Sumamente apenado se encuentra por estos días Roberto Palacios debido a la destitución de Víctor Rivera como técnico de Sporting Cristal. Empero, el “Chorri” no es ajeno a esta situación, pues también podría dejar la institución rimense por una oferta del César Vallejo.

“Es una lástima su salida (de Rivera). Cristal pierde a un gran profesional, es lamentable, pero en el fútbol si los resultados no se dan el entrenador es el que paga los platos rotos. Esa costumbre debería cambiarse porque el ‘profe’ demostró una gran capacidad”, aseveró.

Llévame contigo

Precisamente, la empatía que existe entre Rivera y Palacios haría que este último deje La Florida para enrumbar al norte de nuestro país. No obstante, la directiva celeste pretende que el “Chorri” extienda por un año más su contrato –que vence este 31 de diciembre– y darle una despedida digna.

“En los próximos días tomaré una decisión. Manejo algunas propuestas, pero primero prefiero arreglar mi situación con Cristal. Aún no pienso en el retiro, pues siento que tengo fuerzas para seguir jugando”, refirió el volante de 38 años.

dw sports - gyms - tower defence

No hay comentarios: