Sale al frente: “Hay ‘Pompo’ para rato”


Luis ‘Pompo’ Cordero parece jugar uno de los partidos más difíciles de su carrera. Esta vez, el volante de la Universidad César Vallejo jura que nunca estuvo al frente del volante en el accidente ocurrido la madrugada del domingo, en donde tres personas a bordo de un taxi resultaron heridas luego de chocar contra el auto en el que iba el jugador, quien reconoce que sí estuvo ebrio, pero no manejó. (Foto: Archivo)


“Yo he hablado con el conductor y me dice que la denuncia es a mi persona porque es a mí a la única que conocía. Hemos estado cuatro, el que conduce mi auto, Samuel (presunto conductor del auto), dos amigas y yo. A la hora del impacto salí y todos se fueron contra mí. Todos me querían agredir por eso toma la decisión de retirarme”, aseguró Cordero a laindustria.pe luego de charlar brevemente con sus compañeros de equipo.

Por su parte, la directiva poeta viajó a Lima para participar en una conferencia y resolver el futuro del volante. “En estos momentos nos estamos dirigiendo a Lima para un congreso sobre dirigentes deportivos. Lo de Codero se decidirá en tres días cuando ya debe haberse definido si es inocente o no”, dijo Aniceto Vásquez, gerente deportivo de la UCV.

Trascendió que el actual técnico de la UCV, Benjamín Navarro, no considerará más a Cordero dentro de la plantilla trujillana hasta que se resuelva este nuevo escándalo.

No hay comentarios: