Viera: 'Mi equipo puede dar mucho más'


Los resultados le están dando la razón y por ello se siente contento, son embargo, el uruguayo Mario Viera, entrenador de César Vallejo, sabe que el equipo trujillano, con su buen momento futbolítisco, tiene aún mucho por mostrar.


Luego de la importante victoria en calidad de visitante ante CNI de Iquitos por 4 - 2, Viera sabe que tienen una tarea muy ardua en el Descentralizado.

"El rendimiento hasta el momento me tiene tranquilo, sé que mi equipo puede dar más. Lo importante es que estamos consiguiendo los resultados que son los que respaldan una campaña. La idea es seguir creciendo, he conversado con mis jugadores y todos estamos de acuerdo, esto recién empieza, no hay que marearse", sostuvo el estratega.

'Cienciano viene motivado'
Ya pensando en el próximo rival, el Cienciano del Cusco se refirió como un cuadro difícil que llega con su primer triunfo bajo el brazo. "Ya estamos trabajando el partido del fin de semana ante Cienciano, que viene de ganar su primer partido, lo que de seguro, será una gran motivación para ellos".

Viera espara que las desconcentraciones que se presentaron en los goles del CNI, no se repitan pues les puede costar muy caro. "En el último partido, tuvimos dos desconcentraciones que nos costó que nos empataran antes de terminar el primer tiempo. Ese tipo de errores ante oto rival, quizás nos pueden costar el partido, por eso tendremos que estar más atentos", destacó.

No hay comentarios: