3-0: Vallejo venció con calma al Gálvez


A ritmo colombiano, con un gran partido de Mayer Candelo, Universidad César Vallejo logró confirmar su condición de candidato al título tras ganarle por 3 - 0 al José Gálvez de Chimbote en el estadio Mansiche de Trujillo.


El equipo de Trujillo demostró que está para grandes cosas, la inversión hecha para la presente temporada está dando sus frutos. Y es que Mayer Candelo y Héctor Hurtado, dos de las dos contrataciones más importantes del medio se hayan hecho presente en el marcador, dice que los engranajes del equipo de Mario Viera están girando en la dirección correcta.

César Vallejo pondría el primero vía penal, cobrado por su exclusivo ejecutor, Mayer Candelo, un disparo arriba fuerte para asegurar el gol a los 21'.

A los 35' una buena pared entre Candelo y Hurtado, permitiría al primero dar un pase que se coló entre los defensas chimbotanos para dejar solo al 'Vagón' Hurtado y este disparó sin perdonar a Ferreyra y anotó el segundo para celebrar con Dios y su Biblia.

Angelo Cruzado se iría expulsado a los 46', después de un codazo a un defensor del equipo trujillano.

José Gálvez no hizo su mejor partido, sin embargo, intentó llegar y poner peligro en la portería de Pinto. Aunque no le sirvió, pues al final, a los 85' Roberto Demus pondría la cerza al pastel para darle los tres puntos al cuadro de Trujillo.

No hay comentarios: