Vallejo no tuvo piedad de Cienciano, le ganó 5-0 y podría provocar la caída de Ospina


César Vallejo tiene cinco razones para pelear el título del 2010. Mientras que Cienciano tiene cinco razones, y más todavía, para sospechar que este año le puede ir muy mal. Y con él, se pueden ir Edgard Ospina y Juvenal Silva, uno detrás de otro.



¿El por qué de la ilusón del Vallejo? Primero: Es una institución seria. Segundo: Mantiene varios años un equipo base. Tercero: Se reforzó con jugadores de talla como Candelo y Hurtado. Cuarto: Le da bienestar a los futbolistas. Y Quinto: La continuidad del técnico por tres temporadas.



¿Y por qué Cienciano las ve negras? Primero: No es una institución seria. Segundo: Carece de equipo base. Tercero: Sus refuerzos no dan talla. Cuarto: Los problemas económicos alteran el bienestar de los futbolistas.



Quinto: Como Ospina armó este equipo tiene que irse.



Vallejo ayer le hizo fácil cinco goles al pobre "Papá". Y eso que a los 30 segundos le anularon un gol legítimo a Demus, sino, la "media caja" estaba lista.



A los 7', Marco Casas de fuerte disparo al ángulo izquierdo de Noriega marcó el 1-0. Luego, a los 23', Demus umentó de cabeza. Cuatro minutos después, el propio Demus mandó la pelota otra vez adentro del arco imperial tras pase de Faiffer. 3-0.

No hay comentarios: