César Vallejo es líder del torneo en una fecha en que Cristal y Alianza perdieron


El Deportivo San Martín le quitó el domingo el invicto a Sporting Cristal al golearlo 4-0, gracias a los argentinos Germán Alemanno y Hébert Arriola, que se convirtió en el máximo goleador del torneo peruano.

El partido de fondo de la sexta fecha del Torneo Descentralizado trajo a la mente las derrotas que ha sufrido Cristal en los últimos encuentros frente al Deportivo San Martín, y se cumplió la amenaza del portero santo Leao Butrón que les quitarían el invicto en su estadio.

El equipo de Aníbal Ruiz se mostró implacable, dinámico y funcionando en conjunto, lo que desarmó al Cristal que no logró mostrar el nivel de líder que presumía hasta antes del encuentro.

Así, el delantero argentino Hébert Arriola marcó sus dos goles en el primer tiempo, a los 28 y 36 minutos, seguido por Alemanno que anotó a los 43 minutos.

En el complemento, Alemanno marcó su segundo gol a los 70 minutos para redondear la triste jornada para el Cristal.

Arriola, que acumuló el domingo su quinto gol en el campeonato peruano, comentó a la prensa que “seríamos mediocres si nos quedamos conformes” y subrayó que tienen que seguir trabajando porque “podemos mejorar”.

La otra cara de la moneda fue la que expresó el volante de Cristal, Roberto Palacios, quien dijo que se le caía la cara de la verguenza por la goleada.

“No tolero perder de esta manera porque si uno se pone a analizar, Cristal siempre tuvo la pelota y la manejó. Fueron tres contragolpes los que nos agarran mal parados y eso no nos puede suceder, ya que eso nos pasó mucho el año pasado”, afirmó Palacios.

CRISTAL PERDIÓ INVICTO Y ALIANZA CAYÓ EN MATUTE
Con este resultado, Cristal bajó al segundo lugar de la tabla de posiciones con 13 unidades, mientras que San Martín subió a la tercera casilla con 12 puntos, a sólo tres unidades del nuevo líder César Vallejo.

En otros partidos, Vallejo ganó el sábado al Alianza Lima por 2-0 con goles del argentino Roberto Demus y el colombiano Mayer Candelo, en un encuentro que estuvo a punto de convertirse en goleada para los aliancistas.

En tanto, el actual campeón peruano Universitario comienza a ver el camino del triunfo, tras ganar el viernes por 2-0 al CNI de Iquitos, y subió al noveno lugar con seis unidades.

Asimismo, Juan Áurich goleó el sábado por 3-0 al Sport Boys con anotaciones de Pedro Ascoy, el colombiano Ricardo Ciciliano y Reimond Manco.

hombres guapos | Apartments Lumberton Tx | Used HYUNDAI Car for Sale | Golf Car Windshield - Koolsville Kustoms Ltd provides golf cart seat kit, golf cart dash, golf cart windshield, golf car and carts accessories with a full selection of parts, such as golf car windsheilds, dashes, lift kits and golf accessories that is not equaled in Canada.

Soccer Training

No hay comentarios: