Mario Viera: "Que cambien estas mier..." de campos sintéticos



Quizá eufórico por la gran campaña que cerró este año César Vallejo, logrando la clasificación a la Copa Sudamericana, el técnico Mario Viera soltó su opinión más visceral de los campos sintéticos en el Perú: “Son una mier…”, dijo.

Tras el empate logrado ante Alianza Lima en Matute (2-2), en un choque de mero trámite, Viera indicó que tiene la ambición de salir campeón en la Copa Sudamericana, pero pidió al presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Arturo Woodman, que el campo del estadio Mansiche de Trujillo vuelva a ser natural.

“Ahora queremos salir campeones. Es mi forma de pensar, quizá puedan pensar que estoy loco. Cienciano lo hizo, aunque ellos tenían una ventaja (la altura). Ojalá nosotros podamos tener un campo de césped natural que nos permita jugar. Que Woodman se ponga una manito en el corazón y cambie estas mierdas (de campo), porque son unas mierdas”, expresó Viera a CMD.

Antes, el entrenador vallejiano dijo que su institución logró algo histórico para la ciudad de Trujillo, al lograr el boleto a la Copa Sudamericana.

“Lo que cuenta es lo que hizo el equipo en el año. Hicimos historia, tras clasificar a un equipo de Trujillo a una copa internacional”, resaltó.

No hay comentarios: