César Vallejo renueva con casi la totalidad de su plantel


La directiva de César Vallejo renovó con el 90 por ciento de su plantel y al mismo tiempo ya empezó a buscar refuerzos con miras a los dos torneos que tendrá que afrontar el 2010: Descentralizado y Copa Sudamericana.

Según se informó, continúan en el equipo Pinto, Ugaz, Hernández, Andonayre, Yglesias, Casas, Nakaya, Faiffer, Carbajal, Zúñiga, Demus, Guevara, Torres, Caldas y los juveniles Carranza, Ramírez, Recalde, Pajares y Bazalar.

Asimismo, se informó que, con el visto bueno del comando técnico, se dará la oportunidad de un periodo de prueba a algunos elementos que han jugado este año en la Primera División local con el objetivo de promocionarlos al fútbol profesional.

Bajo la premisa de “Hombres más que nombres”, el equipo ‘poeta’ ya tiene prácticamente arreglado la presencia de Saulo Aponte y Jesús Arismendi como refuerzos para el 2010. A ellos se sumarán tres a cuatro refuerzos de primerísimo nivel que le darán al equipo trujillano la presencia y calidad para afrontar un torneo internacional.

No hay comentarios: