César Vallejo e Inti Gas tienen duelo a muerte por cupo a la Copa Sudamericana


Este domingo en el estadio Mansiche de Trujillo, César Vallejo e Inti Gas lucharán a muerte por el tercer cupo a la Copa Sudamericana.

Como se recuerda, la Confederación Sudamericana de Fútbol decidió otorgar un tercer cupo, con lo que la César Vallejo o el Inti Gas podría ser el club favorecido.

"Nos complace que se haya aumentado el cupo para los equipos peruanos en La Copa Sudamericana. El fin de semana tenemos una gran posibilidad de lograr un buen resultado y de esa forma clasificar a un evento internacional. El domingo será el partido del año", dijo Mario Viera.

"Inti Gas es un rival directo, que tiene las mismas posibilidades. Si ellos nos derrotan nos complicaríamos porque después terminan jugando de local ante (José) Gálvez, por eso el partido del domingo es definitorio”, agregó.

Actualmente el equipo trujillano se encuentra con 63 puntos, seguido precisamente de su rival de este domingo, Inti Gas, con 61 unidades. Es por eso que este encuentro definirá muchas cosas.

De no haber ningún inconveniente de última hora, el DT Mario Viera repetirá el mismo once que ante José Gálvez la fecha pasada, con Pinto, Soria, Andonayre, Hernández, Ugaz, Casas, Ramírez, Carbajal, Faiffer, Zúñiga y Demus.

El encuentro para los trujillanos no será fácil, pues al frente tendrá un siempre complicado Inti Gas, que también sueña un al torneo internacional.

La designación de árbitro Víctor Rivera para este encuentro en Trujillo, ha preocupados de sobre manera al técnico del club gasífero, Edgar Ospina. “Espero que Rivera sea justo y no dé pie a especulaciones, pues los puntos se ganan en la cancha”, indicó Ospina.

No hay comentarios: