La Universidad César Vallejo ganó y sueña con la Sudamericana



La Universidad César Vallejo se acordó de ganar en el Mansiche, al imponerse por 2 a 0 al José Gálvez y ahora ve más cerca la posibilidad de clasificar a la Copa Sudamericana.

El cuadro trujillano siempre fue superior a su par chimbotano, sin embargo le costó en demasía poder abrir el marcador ante la falta de contundencia de sus atacantes.

Los ‘Poetas’ tuvieron que esperar hasta el complemento para poder romper el cero, cuando Christian Zúñiga con golpe de cabeza vencía la resistencia del golero argentino Ferreyra.

Tres minutos después volvió a aparecer Zúñiga, que con un certero remate volvía a romper las redes chimbotanas para prácticamente asegurar los tres puntos.

Vallejo pudo aumentar la cuenta, pero la buena actuación del arquero Ferreyra apagó en más de una ocasión el grito de gol trujillano. Incluso un parante le negó el gol a un cabezazo de Roberto Demus.

Gálvez tuvo algunas chances pero su ofensiva careció de fuerza en esta oportunidad. Es más sobre los minutos finales se quedaron con un jugador menos pro la expulsión de Luis Mayme, con lo que prácticamente sellaron el triunfo de la Universidad César Vallejo.

No hay comentarios: