Vallejo recibe hoy a Sport Ancash en Trujillo. Ambos deben cumplir tareas diferentes



La Amenaza verde saldrá esta noche en busca de un resultado positivo ante el César Vallejo que le dé la ilusión de que podría mantener la categoría. Los ancashinos, que tienen 41 puntos, y que vienen de ganarle a Alianza Lima, saben que sus escoltas CNI y Alianza Atlético esperan verlos en el fondo de la tabla, pero no quieren darles el gusto.

El técnico de Sport Ancash, Mario Ropero Flores, señaló que por lo menos tratarán de robarse un punto del Mansiche. Si tenemos claro que debemos ganar siempre en casa, donde nos encontramos invictos, también debemos buscar por lo menos un empate en Trujillo, señaló.

Por otro lado, el técnico de César Vallejo, el uruguayo Mario Viera, dice que la Amenaza viene bien y va a ser díficil de enfrentar. Será un partido jodido el que vamos a tener, porque Ancash no es el equipo de antes, sino que viene mejor y, además, está peleando el tema de la baja.

Según Viera varios de sus dirigidos tienen molestias musculares y el Pompo Cordero, que es uno de ellos, sólo jugaría parte del compromiso ante los ancashinos para no arriesgarlo a que se lesione más.

Vallejo no tiene nada qué ver con la baja, pero al menos podría llegar a la Copa Sudamericana. En esa tarea se encuentra el equipo de Mario Viera, que no tiene muchos años en Primera División, pero que esta vez quiere trascender más allá de nuestras fronteras y está tratando de hacer los méritos suficientes.

No hay comentarios: