Jugadores del César Vallejo dicen que fueron efectivos en los momentos justos


Tras el triunfo del César Vallejo por 2-1 contra Universitario, los jugadores del equipo trujillano resaltaron la efectividad que tuvieron, ya que convirtieron los dos goles en las pocas situaciones ofensivas que crearon.

“La tranquilidad y la contundencia”, respondió el volante del Vallejo Sidney Faiffer, autor del primer gol del encuentro, preguntado sobre la clave para lograr la victoria.

De igual manera, el entrenador del cuadro trujillano, Mario Viera, destacó la efectividad de sus dirigidos, pero también elogió al equipo crema. “Cuando se tiene la oportunidad, pues se concreta. A pesar de que nos metimos muy atrás por momentos. La idea era jugar más allá (más adelante), pero jugamos contra un muy buen equipo. La presión de ellos fue muy buena, pero el equipo se defendió bien”, afirmó.

Por último, el defensa del Vallejo Francisco Hernández, autor del segundo tanto, dijo que llegaron al Monumental seguros de llevarse los tres puntos. “Nosotros veníamos a ganar. Sabíamos que sería duro, pero gracias a Dios se nos dieron las cosas. Hicimos los goles en los momentos justos y se nos facilitó un poco el partido así”, reconoció ‘Manzanón’.

César Vallejo sumó así 45 puntos y se ubica en el quinto lugar de la tabla del torneo Descentralizado.

No hay comentarios: