Melgar defiende a tesorero y dice que otra persona agredió a Pacheco


El directivo del Melgar de Arequipa, Juan Morales, negó que el tesorero Luis Ortiz haya agredido físicamente al árbitro Héctor Pacheco al final del partido entre el cuadro arequipeño y César Vallejo por la fecha 28 del Torneo Descentralizado 2009.

Como se recuerda, el último miércoles el cuadro 'mistiano' y trujillano empataron sin goles en Arequipa. Este resultado dejó con mucho malestar al plantel local, ante ello una persona supuestamente simpatizante de los 'dominós' agredió a Pacheco contándole la ceja izquierda.

"Fue otra persona quien agredió a Pacheco, se está investigando si labora en el club o es una persona externa, pero lo que tenemos claro es que no es el tesorero como se afirma", dijo Morales a Andina.

"Nosotros no queremos justificar las agresiones, estamos en contra de estos actos, pero se tiene que hablar con la verdad y no acusar sin pruebas a una persona y eso es lo que defenderemos", prosiguió.

Finalmente, Morales siguió defendiendo a su tesorero y precisó que el comisario del partido estuvo al costado del juez agredido y agregó que éste no vio a Ortiz golpear a Pacheco.

No hay comentarios: