Vallejo venció 1-0 a Cristal y pelea con los que están arriba en el Descentralizado


Esta vez César Vallejo escribió unos poemas que más bien eran teoremas. Rompió con los esquemas de cualquier verso, porque el resultado no fue un batacazo, fue una verdad absoluta como las matemáticas. Manejó a su estilo el partido. Y por esas cosas del destino, el argentino Demus se vistió de redentor y anoto el único gol para vencer a un Sporting Cristal que venía en racha.

En la primera etapa de juego, Vallejo fue claro dominador, y Cristal se defendía como podía. Es así que llega el ansiado gol. Una escapada de Tenchy Ugaz por la banda derecha, centro al área rimense y la cabeza precisa de Roberto Demus para poner el gol triunfal a los 18 minutos.

Los bajompotinos no tenían las armas necesarias para contrarrestar al enemigo. Sorprendió que Roberto Palacios luzca un pobre nivel. Malingas Jiménez, que vagó en la cancha, tampoco llegó a estorbar. En la parte final, con los cambios respectivos en ambas escuadras, la historia no variaría y se mantuvo el 1-0.

Para colmo, Villalta (74') e Ismodes (80') fueron expulsados. Juan Carlos Oblitas se desesperó tanto que envió a la cancha a Flavio Maestri, un jugador que ya no está para cumplir un partido aceptable y mucho menos para ser el salvador del equipo.

No hay comentarios: