Pérez se desligó de San Martín y está a un paso de arreglar con César Vallejo


Para la dirigencia del César Vallejo contratar a un delantero de jerarquía es más que una necesidad, una obligación, por lo que tras intensas negociaciones se encuentran a punto de cerrar la contratación del atacante paraguayo Carlos Pérez, quien quedó libre tras desligarse de San Martín.

Soy un jugador libre y me quiero quedar en el Perú porque es un país que me ha tratado muy bien y donde sé que puedo seguir creciendo como profesional. Estamos evaluando varias propuestas, aunque Vallejo es una institución muy seria, comentó optimista el atacante.

Me encantaria jugar en Vallejo y esperemos que en los próximos días podamos cerrar algún acuerdo porque lo que más deseo es volver a las canchas, ya que pese a que estoy entrenando por mí cuenta, no es lo mismo que hacerlo con un plantel, culminó el paragua Pérez.

No hay comentarios: