El “Pompo” le regaló tres puntos al Vallejo, hizo el único tanto de la victoria ante Sport Ancash en Caraz


Le bastó apenas 45 minutos minutos para alistar los tres puntos con dirección a casa. Para César Vallejo el periplo al estadio Gerardo Lara fue una excursión en la que el cordero se almorzaría al lobo. El cuadro poeta venció de visita 1-0 al Sport Ancash y recupera la ilusión por meterse en el lote de los que miran hacia arriba.

La Amenaza Verde tentaría la ilusión de la victoria frente a los trujillanos, pero tendría que ceder a la destreza del Pompo Cordero, que a los 20 de iniciado el choque marcaría la diferencia del 1-0.

Tres minutos después, Roberto Demus perdería la oportunidad de marcar el segundo al fallar un penal que fue desviado por el portero Smitch. En la jugada siguiente, el árbitro Robert Rafael anularía un gol del Ancash por falta técnica. El gol fue a través de un tiro libre directo cuando el réferi había ordenado uno indirecto.

Para el segundo tiempo la Amenaza Verde saldría con todo por el empate, pero ni Kukín Flores con su dribling, ni Antonio Serrano arriba, pudieron lograr la ansiada igualdad.

Así y todo, ya satisfechos por el gol del desequilibrio, los poetas se contentarían con esperar las arremetidas de los locales que, pese al esfuerzo, no pudieron terminar con la racha de derrotas que los persigue.

Con el marcador final a su favor, Vallejo regresó a Trujillo. Subió un puesto, no es mucho, pero el triunfo en un buen aliciente como para seguir intentando hacer mejor las cosas.

No hay comentarios: