Con goles del delantero argentino, Vallejo derrotó 2-0 a José Gálvez


Esta vez solo bastó el segundo tiempo para que aparesca la magia y el toque preciso del "Pompo" Luis Cordero para que César Vallejo gane 2-0 en su casa al José Gálvez y siga subiendo en la tabla del Descentralizado.

Y es que ese el moreno volante se inspiró en un par de jugadas y escogió como socio preciso al peligroso delantero argentino Roberto Demus, que con dos cabezazos "mató" a un equipo chimbotano que no tenía los argumentos necesarios para sacar al menos un punto de visitante.

Apenas a los 5' Cordero hace efectivo un corner, le da el efecto a la pelota que sobrevuela por el área y ahí apareció Demus y de un fuerte golpe de cabeza venció a Ferreira para inaugurar la cuenta.

Después del tanto los "poetas" se posecionaron del mediocampo mientras que Gálvez no tenia creatividad pues Oscar Vega no era el "genio" que esperaba el técnico Castillo.

A los 16' llegó el segundo tanto local que le cayó como una puñalada a los chimbotanos. Una vez más apareció una genialidad de Cordero, que desde 30 metros le dio un pase aereo al centro del área para que aparezca Demus y nuevamente la meta de cabeza. Era el 2-0 definitivo.

La visita no tenian recursos futbolisticos y apeló a la rudeza, provocando que dos sean expulsados. A los 22' Ronceros se fue a la ducha por doble amarilla y 8' después Iriarte fue echado por golpear a Tejada.

No hay comentarios: