César Vallejo y José Gálvez miden fuerzas en Trujillo


César Vallejo tendrá un duro duelo este sábado cuando reciba en el estadio Mansiche de Trujillo al José Gálvez de Chimbote, en cotejo válido de la vigésimo tercera fecha del torneo Descentralizado.

Se prevé un choque parejo. Se enfrentan dos instituciones que sufrieron bajones en el campeonato y que vienen recuperando poco a poco su nivel, aunque el caso de los chimbotanos es preocupante: hace cuatro jornadas que no saben sumar de a tres.

Los ‘Poetas’ se ubican octavos en la tabla con 32 unidades, igual que el equipo porteño, solo que con mejor diferencia de goles. Un triunfo para cualquiera, les significaría un ascenso importante en la tabla.

Una de las principales preocupaciones del entrenador trujillano, Mario Viera, es la lesión de Sydney Faiffer que sería una gran baja frente al equipo pescador, pero en contraparte se reincorporó a los entrenamientos el delantero Ricardo Caldas quien estuvo ausente mas de un mes por motivos familiares.

Se espera para este partido una gran presencia de aficionados en el “Mansiche” dado que siempre que estos equipos se han enfrentado lo han hecho en gran nivel lo cual ha convertido en verdaderos clásico modernos estos cotejos.

El técnico de José Gálvez, Rafo Castillo, no podrá contar con Renzo Guevara, quien acumuló sin quinta tarjeta amarilla. En tanto, Viera no podrá dirigir a su equipo desde la banca por haber sido expulsado la jornada anterior.

No hay comentarios: