Vallejo sumó otra vez de a tres. Ayer se impuso 2-1 al Inti Gas y subió al sexto puesto


Vallejo ha pasado bien las Fiestas Patrias y Trujillo es el más contento. El domingo sumó de a tres ante el Gálvez (2-0) y ayer hizo lo mismo. Se impuso 2-1 al Inti Gas, que le costó caro haberse atrevido a presentar a un equipo con varios juveniles y sin muchos de sus jugadores más conocidos.

En la primera etapa del compromiso jugado en el Mansiche ante unos 5 mil espectadores, no se movió el marcador, pese a que el equipo local dominó las acciones. Los goles llegarían recién en el complemento.

La primera anotación fue del poeta y saldría de la inspiración del venezolano David Páez, que después de una pared con Carbajal, dejaría a Meza Cuadra mano a mano con el golero Soto. El Torito se la colocó al segundo palo, a los 28 minutos.

Sin embargo, Inti Gas, que puso un equipo alterno para sumar en la Bolsa de Minutos, logró el empate a los 32'. Artigas habilitó a Tragodara, que no desperdició la ocasión y liquidó al guardameta trujillano.

Sin embargo, a los 35', una falta del colombiano Reina sobre Demus fue pitado por el árbitro como penal. El Pompo Cordero no falló y le dio el triunfo al Vallejo.

No hay comentarios: