Universitario de Deportes cayó ante el César Vallejo (3-1)


En el encuentro correspondiente a la decimocuarta fecha del Torneo Descentralizado del fútbol peruano, el César Vallejo obtuvo una importante victoria ante el Universitario de Deportes, en el partido celebrado el estadio Mansiche de Trujillo.

Desde el principio los dos equipos salieron al campo d ejuego mugí decididos a obtener el triunfo por lo que el partido estuvo bastante trabado en la mitad del campo de juego. Muy pocas jugadas de importancia y se fueron al descanso sin la apertura del marcador.

Al comienzo del complemento, los cremas anotaron el primer gol del partido. El mexicano Espinoza llegó por el lado derecho mandando un centro a la cabeza de Carlos Orejuela, quien no perdonó al arquero poeta Fisher Guevara, y mandó la pelmita a guardar al fondo de la red. El gol despertó a los dirigidos por el uruguayo Mario Viera quienes salieron en busca del empate.

Y a los 54 minutos Tenchy Ugaz, con un remate certero marcó la paridad. A los 70, Cordero ejecutó un tiro de esquina que cayó en la cabeza del zaguero Santiago Salazar, quien marcó el segundo tanto del cuadro norteño que ya se perfilaba para quedarse con los tres puntos en disputa.

A seis minutos del final, el mediocampista Rodolfo Espinoza le cometió falta a Víctor Carvajal y el réferi del partido no dudó ni un instante en mostrarle la tarjeta roja.

Y cuando el árbitro estaba por marcar el final del encuentro, un contragolpe del César Vallejo encontró muy mal parado al elenco crema y Cordero, anotó el tercer gol con el que se sellaron las cifras definitivas del encuentro.

Con este derrota, los dirigidos por Juan Reynoso, que tienen un partido pendiente ante Universidad San Martín, se ubica en el tercer lugar con 24 unidades, a tres de los punteros del torneo, Alianza Lima y Juan Aurich.

Por su parte, el cuadro poeta asciende a la cuarta ubicación con las mismas unidades que el cuadro merengue pero con menor diferencia de gol.

No hay comentarios: