César Vallejo choca esta noche en Trujillo ante el FBC Melgar


El César Vallejo de Trujillo recibirá hoy, desde las 8:00 p.m. en el estadio Mansiche de Trujillo, a un crecido Melgar de Arequipa que busca seguir robando puntos en calidad de visitante para meterse en posiciones privilegiadas y conseguir así un cupo a un torneo internacional.

"En estos momentos solo puedo pedir a los arequipeños que crean en el equipo, estamos haciendo bien las cosas y estoy seguro de que si seguimos por este camino le daremos a Arequipa la alegría de ver a Melgar en un torneo internacional el próximo año", sostuvo Claudio Techera, técnico de Melgar.

"El equipo sabrá sostener este nivel que vienen mostrando, porque cuentan con toda la confianza y saldrán a la cancha a divertirse y jugar al fútbol, que es lo que siempre se les pide", agregó.

Techera aseguró que su equipo está preparado para robarle tres puntos al Vallejo, que como local siempre suele ser un rival duro de roer.

"Vallejo tiene un gran plantel, uno de los cuatro mejores, vamos a tratar de robarles los tres puntos que son los que ellos más quieren, pero tenemos confianza de sacar un gran resultado allí", apuntó.

El equipo local buscará levantar cabeza, ya que viene de ser goleado (3-0) por el Juan Aurich de Chiclayo, que en la fecha pasada no tuvo piedad del equipo "poeta", que es dirigido por el uruguayo Mario Viera.

No hay comentarios: