Juan Aurich derrotó 3-0 a Vallejo y alcanzó a la “U” en la punta del Descentralizado


La alegría de los chiclayanos se inició temprano cuando en el minuto 8 del primer tiempo el volante Juan Carlos La Rosa hizo efectivo un tiro libre y con un fuerte remate superó la resistencia del arquero trujillano.

A partir de ese momento, los chiclayanos buscaron aumentar el marcador pero su ímpetu terminó por tocar de nervios a los jugadores rojos, ya que fallaban al momento de concretar los goles, mientras que los trujillanos intentaban infructuosamente igualar el marcador.

Ya en el minuto 66 apareció el juvenil Paulo Hurtado para anotar el 2-0 a favor del cuadro local, luego de empalmar impecablemente un pase del hábil Chiroque.

El equipo poeta intentó reaccionar haciendo ingresar a dos delanteros como Roberto Demus y Christián Zúñiga pero poco pudieron hacer ante un cuadro chiclayano que estaba inspirado.

Peor aún faltaba un gol más, el cual estuvo a cargo del goleador Sergio Ibarra, quien bajó con clase un pase perfecto de Mayer Candelo y sin problemas puso el tercer gol en el minuto 80.

Con este resultado, Juan Aurich sumó 23 puntos y junto a Universitario lideran el Torneo Descentralizado 2009, aunque por diferencia de goles se ubica en el segundo lugar. Por su parte, el César Vallejo se quedó con 18 puntos en el sexto lugar.

No hay comentarios: