César Vallejo y San Martín chocan en Trujillo por el Descentralizado


César Vallejo y San Martín protagonizan hoy el duelo de universidades del torneo. El cotejo, que se jugará desde las 4:00 p.m., promete ser uno de los más atractivos de la fecha 16 del Torneo Descentralizado. Ambos están impedidos de ceder puntos y buscarán con seguridad el triunfo.

Vallejo, que viene de caer por la mínima diferencia (1-0) ante el Sporting Cristal en la fecha pasada, intentará limpiar la imagen de escuadra irregular ante su público, puesto que el duelo tendrá lugar sobre el gramado sintético del estadio Mansiche.

Los locales no podrán contar en defensa con el zaguero Santiago Salazar, quien sufrió una luxación completa del hombro y es baja segura.

En tienda opuesta está la Universidad San Martín, que tras ser eliminada de la Copa Libertadores intentó con cierto éxito meterse de vuelta al campeonato nacional. Los "santos" vienen de obtener un meritorio triunfo (2-0) sobre el CNI en Iquitos.

El entrenador Víctor Rivera no podrá contar con el ariete argentino Gonzalo Ludueña, ni con el defensa Reyes. El árbitro principal de este cotejo será Miguel Santivañez, quien estará asistido por Juan Sulca y Miguel Arcangel.

No hay comentarios: