Atractivo choque entre César Vallejo y San Martín en Trujillo


Obligados a ganar para no dejar escapar al pelotón de arriba, la Universidad César Vallejo y el Deportivo San Martín se enfrentan este sábado 30 de mayo, desde las 16:00 horas, en la ciudad de Trujillo, por la decimosexta fecha del torneo Descentralizado.

En la fecha disputada el último fin de semana, César Vallejo cayó 1-0 en Lima frente a Sporting Cristal y borró la buena imagen que ofreció en su triunfo ante Universitario de Deportes, mientras que Deportivo San Martín mantuvo su buena racha tras su eliminación en la Copa Libertadores con su triunfo por 0-2 frente a CNI en Iquitos.

Tanto César Vallejo como Deportivo San Martín se han mostrado irregulares desde el inicio del campeonato y no terminan por consolidarse, pero si alguno consigue los tres puntos este sábado, seguro tomará confianza y mirará de otra manera la segunda rueda de la primera fase del torneo Descentralizado.

En César Vallejo, el técnico Mario Viera tendrá que buscar al reemplazante del defensa Santiago Salazar, que se lesionó en el partido con Cristal, mientras que Víctor Rivera no podrá contar con Cesar, Ludueña y Reyes para armar su once.

No hay comentarios: