San Martín y César Vallejo empataron 1-1 en Trujillo


En un partido sin emociones, la San Martín se desquitó y se trajo un punto de oro de Trujillo, tras empatar 1-1 con el César Vallejo en el marco de la fecha 16 del Torneo Descentralizado. Los "santos" confirmaron su recuperación y de a poco se acercan a las primeras posiciones.

Como se recuerda, los "santos" empataron 1-1 con los "poetas" en su debut del Torneo Descentralizado en Lima. La situación se le complicó más cuando se le retiró el punto ganado por haber inscrito a cuatro extranjeros cuando sólo se permitía tres.

El partido no fue muy vistoso, por el lado de la San Martín Gonzalo Ludueña no encontró su juego, mientras Martín Arzuaga siempre estuvo muy lejos de la portería rival.

El elenco local supo pararse en la cancha y tuvo más tiempo el balón, aunque eso no significó una mayor producción de jugadas de riesgo.

En el complemento recién llegaron los goles. Un pase del argentino Demus para Páez, sirvió para que el venezolano rompiera la paridad y ponga adelante a su escuadra. El 1-0 a favor de los "poetas" era justo, porque buscó más la portería contraria.

Sin embargo, la felicidad le duraría poco tiempo porque cinco minutos después llegó el gol del empate, que a través de Wilmer Carrillo puso el marcador 1-1.

Este marcador no se movería más y la San Martín logró un importante resultado en su lucha por retener el título nacional.

No hay comentarios: