Páez, asegura que este domingo Alianza Lima saldrá perdedor


Al Alianza Lima le guardo mucho cariño, pero igual quiero ganarle. Ricardo David Páez, volante del César Vallejo, cierra el puño con fe y es un convencido que hará respetar la casa este domingo ante su ex equipo.

En Alianza pasé bonitos momentos, pero ahora me debo al Vallejo, mato por el equipo y haré todo lo necesario para quedarnos con los tres puntos, aseguró el venezolano.

Eso sí el volante llanero recalcó que no toma el compromiso como una revancha. ¿Revancha?, esa palabra no va conmigo, lo que deseo es jugar un buen partido para que los hinchas puedan disfrutar de un gran espectáculo. Lo que me da gusto es que voy a reencontrarme con mis ex compañeros, acotó.

Por último Páez invocó a la afición trujillana a llenar el Mansiche. Su aliento será importante para nosotros, por algo le dicen la número doce. Espero que nos acompañen en gran mayoría, sentenció.

No hay comentarios: