Cristal ya quedó atrás y Alianza apunta a Vallejo


Los jugadores blanquiazules reconocen que deben vencer a los trujillanos para que valga la pena el esfuerzo ante Cristal

“Esperamos que todos los compañeros que tienen más minutos en el campeonato lleguen de la mejor manera. Felizmente han tenido una semana larga para recuperarse, ya que en césped sintético será más complicado”, señaló Henry Quinteros, la pieza de recambio de Gustavo Costas que cada que entró al campo colaboró con un buen resultado de los blanquiazules.

“De nada serviría haber ganado a Cristal y caernos en Trujillo porque ya sumamos, estamos en la pelea, a dos puntos del líder y debemos seguir en ese camino”, recomendó el ‘Pato’. “Ahora nos toca otra final que tenemos que pelearla y ganarla para que sirva el partido que hemos ganado en casa”, señaló el ‘Chino’ Orlando Contreras.

“Va a ser un partido duro en una cancha complicada. Ellos (los de Vallejo) tienen buenos jugadores y debemos estar bien concentrados. Debemos dejar el partido con Cristal atrás y meternos de lleno en el siguiente”, apuntó el zaguero, quien anunció que la defensa aliancista seguirá “jugando fuerte y sin mala intención”.

El equipo trujillano cayó ante Melgar e Inti Gas en las dos últimas fechas, pero en el Descentralizado mantiene el invicto en casa con tres victorias y un empate.

“Tanto Aurich, Gálvez y Vallejo están demostrando que están haciendo bien las cosas. Vallejo ha perdido en las dos últimas fechas, pero no deja de ser un rival de peligro”, concluyó Quinteros.

El partido de Alianza Lima ante la Universidad César Vallejo se jugará el domingo a las 4:00 p.m. en el estadio Mansiche de Trujillo.

La directiva íntima, con la presencia del nuevo presidente Guillermo Alarcón, firmó un convenio con la Corporación Backus que publicitará uno de sus productos en las divisiones menores del club durante dos años, lo que significará un importante apoyo económico para las categorías inferiores de la institución.

No hay comentarios: