César Vallejo quiere aprovechar al máximo el césped sintético


El Estadio Mansiche se convertirá en el cuartel general del César Vallejo de cara al partido que tendrá que afrontar este domingo, a las 6 de la tarde, frente al Total Chalaco, por la sexta fecha del Torneo Descentralizado 2009.

Serán tres las sesiones de trabajo que se realizarán en este escenario: Los días miércoles, jueves y viernes, en horas de la tarde (4:00 p.m.).

La idea del comando técnico es familiarizarse al máximo con el césped sintético y aprovechar las ventajas que ofrece jugar en este tipo de escenario.

En cuanto a novedades en el elenco trujillano, quien aún no se recupera de su lesión es Francisco Hernández. En tanto, Luis Cordero y Ricardo David Páez ya superaron sus respectivas lesiones y de no mediar inconvenientes podrían ser considerados por el técnico Mario Viera Gil.

Respecto al rival de turno, los jugadores mas experimentados del plantel como Erick Torres y Joel Pinto indicaron que el Total Chalaco es un equipo con jugadores experimentados y que buscarán en Trujillo resarcirse de las dos últimas derrotas. Además cuenta con el goleador del campeonato y con un entrenador que conoce muy bien las potencialidades de su plantel, lo que los convierte en un rival más que complicado.

No hay comentarios: