Con su goleador Meza Cuadra, Vallejo enfrenta esta tarde a Total Chalaco

Los poetas quieren continuar con sus versos y en su feudo trujillano quieren encandilar a su afición con un triunfo; sin embargo, los chalacos no creen en floros y van dispuestos a dar el golpe. César Vallejo y Total Chalaco se miden esta tarde en un duelo sin cuartel.

Tras su buen empate cosechado de visita ante Cienciano (1-1), los norteños van por una victoria que los catapulte hasta los primeros lugares del certamen. Para ello, el técnico Mario Viera apelará a su tridente ofensivo formado por Faiffer, Demus y su goleador, el Torito Meza Cuadra.

Los trujillanos han cosechado hasta la fecha nueve puntos en el certamen, por lo que es imperante un triunfo para seguir prendidos en la pelea.

Por su parte, Total Chalaco llega de capa caída luego de perder dos encuentros consecutivos (ante la U 3-0 y frente a Cristal 3-1), situación que ha encendido la alarma en el Callao. Los chalacos sólo han sumado cuatro puntos en el campeonato y la dirigencia ya ve con malos ojos el desempeño de su escuadra.

Tenemos que ganar en Trujillo, no nos queda otro resultado si queremos levantar cabeza en el certamen, pues las cosas se nos han complicado en las últimas fechas, aseveró el técnico Antonio Alzamendi.

No hay comentarios: