La Universidad César Vallejo no quiere alejarse de los primeros lugares


La Universidad César Vallejo intentará permanecer en los primeros lugares del torneo Descentralizado, cuando reciba la visita del alicaído Total Chalaco.

El cuadro trujillano viene cumpliendo una buena actuación en el torneo, donde hasta el momento es uno de los equipos invictos, por lo que intentarán mantener dicha condición en su duelo dominical ante el Total Chalaco.

El técnnico Mario Viera no tiene previsto realizar mayores variantes en su escuadra, que llega motivada por su último buen empate conseguido en las alturas de la ciudad del Cusco frente a Cienciano.

Ante los chalacos, los ‘Poetas’ seguirán apostando a lo que pueda realizar su dupla goleadora conformada por el argentino Roberto Demus y el nacional Antonio Meza Cuadra.

En lo que respecta al cuadro visitante, llega muy golpeado por sus últimas derrotas sufridas en el campeonato, las que incluso han provocado los cuestionamientos hacia su técnico Antonio Alzamendi.

Para el duelo frente a los norteños, el Total Chalaco volverá a contar con Juan Flores como arquero titular, tras haber cumplido sus dos fechas de suspensión.

Otro que podría volver es Miguel Mostto, siempre y cuando superela lesión que lo alejado de los campos en las últimas fechas y que coinciden con la caída del equipo.

No hay comentarios: