Vallejo de Trujillo recibe al Melgar este sábado en el Mansiche


La Universidad César Vallejo y el Mariano Melgar de Arequipa buscarán, este sábado a las 4 de la tarde, en el Estadio Mansiche clarificar su futuro, de cara a una clasificación a un Torneo Internacional.
Mientras el equipo trujillano, se ubica en la sexta ubicación en el acumulado con 67 puntos el equipo characato se ubica cinco puntos más abajo por lo que el partido definirá las aspiraciones para ambos equipo.
Un triunfo vallejiano lo acercará aun más a la zona sudamericana y al mismo tiempo quitará todas las posibilidades al Melgar de Arequipa, caso contrario los arequipeños se sumarán, con muchas posibilidades, al grupo que lucha por el cuarto y quinto puesto del acumulado.
MARIO VIERA ALISTA ESTRATEGIA OFENSIVA
Convencido de que estos puntos serán vitales para sus aspiraciones, el entrenador “poeta” no deja nada al azahar y por ello prepara las estrategias que permita lograr un triunfo, este sábado a la 4 de la tarde, ante el equipo arequipeño. La gran duda de estratega uruguayo es la participación de los volantes Luis Cordero y Marcelo Mansilla quienes aun no se recuperan de su lesiones, a quienes se suman Ricardo Caldas, Martín Peula y Tenchy Ugaz quienes terminaron bastantes sentidos en el partido con José Gálvez y que se espera recuperen antes del sábado, aunque los responsables del cuerpo médico miran con bastante escepticismo esta posibilidad.
Ante este panorama, Mario Viera tendrá que hilar muy fino para replantear su equipo y hacer frente al Melgar, que derrotó como local al Sport Ancash y viene en racha en estas últimas fechas. Como se recuerda durante el año el equipo trujillano en el apertura logró un triunfo de local y un empate de visitante, mientras que en partido de ida del clausura, en Arequipa, cayó derrotado por 2 a 0
La directiva del club trujillano que preside el Ing. César Acuña Peralta dispuso que las entradas tengan costos bastantes populares con el objetivo de convocar una masiva participación de aficionados. Los Costos serán de 12 soles occidente y 6 soles oriente y las entradas se pondrán a la venta el mismo sábado desde las 10 de la mañana en las boleterías del estadio Mansiche.

No hay comentarios: