Mario Viera: "Es una noticia que nos golpea"


"Es una noticia que nos golpea a todos los trabajadores del fútbol aquí en este país. Esto duele, quedar de lado como no reconocidos, ahí nos damos cuenta lo mal que se viene haciendo las cosas. Pienso que la salida a esta situación es pensar con la cabeza fría, hay que darnos cuenta que hay mucha gente que vive del fútbol y que es pasión de multitudes al llegar cada fin de semana e ir al estadio. Esperemos por el bien de muchas cosas que esta situación mejore", aseguró.
Por su parte, el capitán del equipo universitario, Francisco Hernández, también mostro su incomodidad sobre la situación crítica que atraviesa el fútbol nacional.
"Es una noticia desagradable y lamentable que como futbolistas y trabajadores de esto incomoda mucho. A parte es una situación que quita la motivación a cualquiera más aún cuanto las posibilidades para nosotros están intactas de clasificar a la Copa sudamericana", señaló.
La Universidad César Vallejo continuará con sus trabajos este miércoles a partir de las 3:30 p.m. en las instalaciones del estadio Mansiche.

No hay comentarios: