El César Vallejo nos hace sentir profesionales


Mario Viera, técnico del puntero del Clausura, la Universidad César Vallejo, manifestó en 'El Show del Veco' que parte del éxito de este momento de su equipo tiene que ver con el apoyo de la dirigencia de una "institución modelo".

"Estamos comenzando, paso a paso, con los pies en la tierra. Este es un equipo en formación. Recién estamos conociendo al plantel y él a nosotros, y lo bueno es que los jugadores están interpretando bien lo que queremos", comentó.

"Y esto nos da la confianza para seguir trabajando. Sin embargo, sabemos que hay grandes equipos, con plantillas más grandes que la nuestra, en un campeonato muy fuerte jugando domingo y miércoles, y en la que las lesiones, viajes, tarjetas, te condiciona", agregó.

En cuanto al plantel, aseguró que la realidad económica del club le permite contar con algunos refuerzos para de cara al Clausura. "Siempre se pretende traer a quienes se puedan adaptar a la economía y a la táctica del equipo".

Además, informó que están llegando dos jugadores uruguayos: un delantero por fuera y un volante carrilero. "Eso nos da posibilidades para crecer", dijo.

Finalmente, felicitó a la dirigencia del club, pues le permite trabajar tranquilo y sentirse todo "un profesional".

"Tenemos el apoyo de la comisión. Esta es una institución modelo por la seriedad con la que se habla. No hay atrasos económicos, y para un profesional es importante. Apunta a ser muy organizada, y nos sentimos muy apoyados. Nosotros nos creemos profesionales y el club nos lo hace sentir".

No hay comentarios: