César Pinate: César Vallejo debe responder por el caso Montaño


César Pinate lamenta que la dirigencia de la Universidad César Vallejo esté arreglando con Johnnier Montaño y lo anuncie ante la prensa cuando todavía es jugador de Alianza Lima y ante la FIFA eso está prohibido.

“Es una lástima porque pertenece a nuestra asociación y no puede ser posible que nos ponga trabas (…)Ya los dirigentes verán si toman una medida porque está prohibido que salgan a decirlo públicamente”, manifestó Pinate a su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez procedente de Brasil.

Además, sobre Montaño dijo que él se quiere quedar en La Victoria y que todo depende de lo económico. Si le pagan la deuda de tres meses se queda.

“Es lamentable, es triste. Montaño ha presentado sus papeles, él quiere quedarse pero solo depende de lo económico”, declaró.

Sobre la Vallejo dejó en claro que estas acciones no pertenecen a un club que se hace llamar serio y fue duro al decir que su presencia está condicionada a su dinero.

“Ese es el club serio que ustedes dicen, un club que solo vive del merchandising. El día que no tengan plata se retirarán del fútbol mientras que Alianza Lima quedará para siempre”, finalizó.

No hay comentarios: