Esto se pone bueno




Este equipo dará que hablar�, aseguró el experimentado back central, Rafael Farfán al referirse a la buena presentación que ofreció Sport Huancayo en el estadio 25 de Noviembre en el empate 0 a 0 ante el Cobresol. �El once se va acentando mucho mejor a medida que pasan los partidos�, puntualizó el futbolista, quien se recupera de una fatiga muscular que sufrió en Moquegua.

El defensa, tío de la 'Foquita', ayer no fue parte del entrenamiento del grupo, en el estadio Huancayo, el cual será usado por primera vez en el año para el encuentro del 'Rojo matador' frente a la César Vallejo. Farfán espera jugar ante los 'poetas'. �Vamos a ver cómo evoluciono hasta el viernes�, expresó.

Lo que sí tiene claro el moreno futbolista es que hay una obligación de ganar jugando de local. De ello también es consciente el entrenador del club, Roberto Mosquera, quien dirigió la práctica matinal, que se caracterizó por el trabajo táctico en espacio reducido.

�Tenemos que ganar para hacer valer el punto que conseguimos en Moquegua. Lo rescatable es que estamos jugando bien, ese es el camino que debemos seguir�, puntualizó.

Sobre la falta de gol en el equipo, el estratega confía en que en cualquier momento aparezcan Johan Sotil, Irven Ávila (volvieron luego de entrenar con la selección), Hilden Salas para definir los partidos

No hay comentarios: