Juan Aurich vence sobre la hora al César Vallejo en la Liguilla


El Juan Aurich está con la suerte de campeón, pues cuando se jugaba el tiempo extra consiguió el gol que le dio el triunfo (2-1) ante el César Vallejo en Chiclayo. El "Ciclón" debutó con pie derecho en la Liguilla y el héroe de la tarde fue el "Checho" Sergio Ibarra.

Ibarra abrió la cuenta cuando se jugaba el minuto 55 del partido. La anotación le daba cierta tranquilidad a los dirigidos por Franco Navarro, que en el primer tiempo no pudieron doblegar la línea defensiva "poeta".

Sin embargo, ni la presencia del colombiano Martín Arzuaga, quien debutó con la camiseta del "Ciclón al reemplazar a su compatriota Edison Chará, evitó que la visita marque la paridad a través de Sydney Faiffer (77").

Cuando los trujillanos pensaron que le habían aguado la fiesta a los chiclayanos y que se regresaban a casa con un punto de oro, apareció el "Checho" (90+1) para anotar el gol del triunfo.

Al final, César Vallejo se quedó con diez hombres por expulsión de Manuel Tejada.

Con este resultado, el Aurich estira momentáneamente su ventaja sobre Alianza Lima en el grupo de los impares de la Liguilla.

No hay comentarios: