César Vallejo no tiene piedad de débil Bolognesi y lo golea


Este domingo, César Vallejo aprovechó muy bien las mil y un deficiencias que mostró Bolognesi, para golearlo 3-0, en el inicio de la décimo primera fecha del torneo Descentralizado.

Los trujillanos cumplieron con los pronósticos y vencieron a un débil cuadro tacneño, que gozó de pocas oportunidades de gol y que tuvo a su arquero Horacio Ramírez como su única figura.

César Vallejo, en cambio, tuvo muchos protagonistas en este encuentro. Uno de ellos precisamente fue el delantero Ricardo Caldas, quien a través de una excelente jugada, se sacó al arquero y anotó el primer gol de su equipo a los 13’.

La segunda anotación de Vallejo no tardaría, puesto que el defensa Francisco Hernández aprovecharía muy bien un centro de Cordero y anotaría el 2-0 a los 42'.

Para la segunda parte, muchos pensaban que Bolognesi saldría decidido a buscar "como sea" un resultado positivo que le permita no caer más en la tabla. Sin embargo eso nunca pasó, ya que el cuadro anfitrión se volcó en el terreno tacneño y produjo muchas jugadas de peligro.

Precisamente una de estas jugadas sería bien aprovechada por el recién ingresado Christian Zuñiga, quien anotó el 3-0 definitivo a los 76’.

El tiempo restante del encuentro solo sirvió para que el cuadro trujillano siga practicando con Bolognesi, ante la fría mirada del técnico tacneño Roberto Mosquera, quien hasta el momento no ha encontrado “la clave” para sacar adelante a su equipo.

Este resultado dejó a César Vallejo en la quinta posición con 18 unidades y a Bolognesi, como en todo el campeonato, último con solo 3 puntos.

No hay comentarios: