César Vallejo sin jugar bien vence al Sport Ancash 1 a 0

No fue un buen partido de la Universidad César Vallejo pero le alcanzó para derrotar a Sport Ancash por 1 a 0 en partido que cerró la cuarta fecha del torneo Descentralizado 2009. El elenco de la «Amenaza Verde» terminó con 10 jugadores al ser expulsado Carlos «Kukín» Flores.

El gol del triunfo de la escuadra trujillana fue anotado por Antonio Meza Cuadra en el minuto 33 de golpe de cabeza en la valla defendida por Eder Hermoza de buena actuación pese al gol.

El cuadro de casa no estuvo fino, acumuló fuerza y voluntad para contrarrestar al Ancash que en la segunda parte se creció con el ingreso de «Kukín» Flores. Pero el «10» verdolaga no puede con su genio, algo dijo subido de tono para que el árbitro Miguel Magallanes lo expulse.

En el equipo ancashino debutó como técnico el uruguayo Ferrín; pero no tuvo la suerte de estrenarse con un triunfo. En su descargo se dirá que recién llegó y no conoce al plantel.

Vallejo sumó 8 puntos y está muy bien colocado en la tabla de posiciones en tanto que el Ancash se quedó sin nada, está colero, sin puntos en idéntica situación que el Alianza Atlético.

No hay comentarios: