Vallejo presentó a su nuevo equipo y empató 1-1 ante el Liverpool de Uruguay

Ese verso sutil con que el poeta encandiló fugazmente a los 9 mil trujillanos que acudieron al Mansiche, se desdibujó.

Se opacó la ilusión y el éxtasis de ese nuevo romance entre su hinchada fiel y el remozado César Vallejo no llegó a consumarse, aunque dejó encendida la llama de la esperanza.

Un aguerrido Liverpool uruguayo impidió la felicidad plena en el debut, debiendo conformarse con el empate a uno. Trujillo se vistió de gala.

El arte de su gente alegró la noche al son de la típica marinera.

Los fuegos artificiales alumbraron la noche. Todo era alegría y el equipo quería redondear la algarabía.

Así empezó decidido a celebrar, analizar a todo su plantel y de golpe cambió a los once para el complemento. El funcionamiento era otro y el rival lo percibió, por eso se volcó por el empate y lo logró apenas a los 5' por intermedio de Alfaro. Ricardo Páez ingresó al campo, pero en los diez minutos que estuvo, poco o nada pudo hacer. Así el final llegó y el poeta y todo Trujillo quedaron insatisfechos.

VALLEJO: J. Pinto; M. Mansilla, F. Hernández, S. Salazar, J. Iglesias; J. Nakaya, D. Soria, S. Faiffer, L. Cordero; R. Demus, A. Meza Cuadra.

LIVERPOOL: M. Castro; J. Alves, C. Santucho, N. Correa, A. Rodales; C. Nachi, E. Arana, M. Montero, P. Pezolano; E. Alfaro, P. Patrici. insinuó desde el primer momento y a los 12' Antonio Meza Cuadra abrió la cuenta de potente testazo, previo centro de Soria. El técnico Mario Viera quer

No hay comentarios: