César Vallejo se alista para la presentación oficial de su equipo

La universidad César Vallejo quedó lista para el partido de presentación oficial ante el Liverpool de Uruguay este domingo desde las 7 de la noche en el estadio Mansiche de Trujillo.
El rival uruguayo arribó hoy por la tarde a la ciudad de Trujillo, luego realizaron el reconocimiento respectivo del césped sintético del estadio trujillano
En el equipo visitante destaca la presencia del internacional Marcelo Tejera, ex seleccionado uruguayo e integrante de equipos como Boca Junior, Tecos de México y equipos de España e Inglaterra. El plantel lo integran también Michael Acosta, Emiliano Alfaro, Juan Alvez, Eduardo Aranda, Matías Castro, Nicolás Correa, Mauricio Díaz, Máximo Lucas, Carlos Macchi, Sergio Migliaccio, Maximiliano Montero, Paolo Patritti, Elías Ricardo Figueroa, Paulo Pezzolano, Andrés Rodales, Carlos Santucho y Gustavo Varela.
En tanto, en el equipo trujillano, el técnico Mario Viera alinearía con Pinto en el arco; Mansilla, Salazar, Hernández y Iglesias (Andonaire) en la defensa; Casas, Faiffer, Páez (Cordero) en la volante; Demus, Meza Cuadra y Rossel en el ataque.

Fiesta de presentación

"Pasos Lejanos", es el grupo que se hará cargo de la presentación oficial del equipo. Posteriormente habrá quema de fuegos artificiales y un show de luces láser para luego presentar a los jugadores, plantel técnico y cuerpo médico.

La entradas se pondrán a la venta desde tempranas horas de la mañana del mismo día del partido en la boleterías del Estadio Mansiche y los costos.

No hay comentarios: