Plantel de César Vallejo suda la 'gota gorda' en pretemporada

Los primeros días del año se caracterizan por las pretemporadas, las que permitirán que los clubes realicen una aceptable campaña y la Universidad César Vallejo (UCV) no es ajena a esa responsabilidad, por ello sus jugadores viene siendo exigidos al máximo.

Este lunes, los trujillanos realizaron trabajos a doble turno. Por la mañana, el cuadro estudiantil trabajó en el gimnasio y una hora más tarde se dirigieron a la playa las Delicias para trabajar en arena.

Por la tarde, el entrenamiento fue en las instalaciones del complejo deportivo del colegio Perpetuo Socorro. Los trabajos estuvieron a cargo del nuevo preparador físico el profesor Sebastián Gómez de nacionalidad argentina.

"El tema de mi vinculación a la UCV, fue muy rápido gracias a mi amigo y colega Sebastián Somoza (ex preparador físico de la UCV). Él me habló de este club y no lo pense dos veces y aquí estoy trabajando", dijo.

Sobre su plan de trabajo indicó: "Vamos a realizar fortalecimiento de piernas y resistencia física con trabajos en arena, en gras natural y con balón. Vamos a buscar una equidad para poder llegar a un 100 por ciento al inicio del campeonato".

Por su parte, el delantero Antonio Meza Cuadra manifestó que los trabajos son de primer nivel. "Los entrenamientos de pretemporada cada día se tornan más fuertes y esto hace bien al equipo para llegar con buena base al campeonato, Vallejo tendrá que ser protagonista de esta temporada es un objetivo que se ha trazado el grupo", expresó.

Para este martes, al medio día, está programada la presentación oficial del equipo trujillano, que se desarrollará en las instalaciones de la “villa vallejiana” con la presencia del comando técnico y la junta directiva.

No hay comentarios: