César Vallejo saca tarjeta UCV Card

El Club Deportivo Universidad César Vallejo, con la intención de captar más hinchas y garantizar público en sus presentaciones, pone a la venta la Tarjeta UCV Card, la misma que brindará una serie de ventajas y beneficios a sus poseedores.

Este es un producto desarrollado con el objetivo de fidelizar a sus hinchas y aficionados. Tiene entre sus principales ventajas: Entradas preferenciales para las fechas del torneo descentralizado 2009 y todos los partidos amistosos contra equipos nacionales e internacionales que se jueguen en el Estadio Mansiche, regalo de un polo oficial, descuentos especiales en empresas y autoservicios afiliados, facilidades para la compra de entradas adicionales para todos los partidos.

Asimismo, regalos de souvenirs, sorteo de premios sorpresas en todos los partidos, participación de los hijos menores como mascotas en todos los partidos oficiales, descuentos especiales en la Escuela de Fútbol de la UCV, suscripción gratuita a la Revista Oficial del Club así como al boletín Fuerza Vallejo.

Los directivos del equipo vallejiano indicaron que la principal ventaja será que los poseedores de la tarjeta UCV Card conservarán su ubicación en zona de butacas por todo el año 2009 con lo cual evitarán formar colas, compra de reventas, pago de recargos en partidos especiales y la pérdida de tiempo dado que su lugar será reservado antes y durante el partido.

Otra de las novedades de la versión 2009 de la UCV Card será que se pondrán a la venta dos tipos de tarjeta. La UCV Card Platino cuyo uso será para el portador de la tarjeta con lo cual el titular podrá disponer de la misma personalmente o brindarla para que la use otra persona. Y, la UCV Card Dorada cuyo uso será única y exclusivamente para el titular cuyo nombre figurará en la tarjeta.

No hay comentarios: