Vallejo se las ve en el Callao con un descendido Sport Boys. Equipo trujillano aspira a lograr un cupo para la Copa Sudamericana


Tal vez la vida no sea eterna, pero mientras haya ganas de disfrutarla, debe ser al máximo. Sport Boys desea pasar sus últimos días en Primera División al menos gozando de algún triunfo que alimente el alma magullada de sus jugadores y comando técnico. Por eso, saldrán a la cancha del Miguel Grau con las ganas de ganarle a César Vallejo, quien lucha por un cupo a la Sudamericana.

La novedad en el cuadro rosado es el retorno del delantero Flavio Maestri. “Le he pedido a los muchachos que dejen todo en el campo y que salgan a mostrarse, ya que me gustaría que la mayoría de ellos realice el próximo año su carrera en otro equipo. Será un partido muy complicado y quiero aclarar que vamos a salir a jugar con todo, ya que toda la gente del Callao se merece respeto”, explicó el técnico rosado “Chevo” Salazar.

En los visitantes, la noticia que le otorgaron tres puntos al Sport Ancash no cayó bien, debido a que ellos son rivales directos para el cupo a la Sudamericana. Muy aparte, su entrenador Mario Viera sufrió la muerte de su madre y debió viajar de urgencia el martes pasado a Uruguay. Ante eso, su asistente Carlos Vásquez se quedó al mando de los entrenamientos.

“El Boys por ser equipo de tradición será difícil, pero vamos con todo y estoy seguro que daremos la sorpresa. Ellos no tienen presión de nada y seremos precavidos para no tener problemas”, afirmó.

No hay comentarios: