Vallejo recibe a un desesperado club tacneño que lucha por salir del fondo de la tabla


Quiere seguir avanzando. Cesar Vallejo espera continuar por el camino de los buenos resultados, cuando reciba hoy a un desesperado Bolognesi en el estadio Mansiche de Trujillo.

Con la moral al tope, tras empatar de visita ante Cristal, los “poetas” luchan por alcanzar un cupo a algún torneo internacional. El técnico Mario Viera repetirá el equipo que igualo 1-1 ante los cerveceros, sin embargo no todo es felicidad, debido a que tienen cinco lesionados: Joel Pinto, Miguel Rebosio, Ricardo Caldas, José Sosa y Carlos Orejuela (se perderá lo que resta del Clausura).

A su vez, “Bolo” viene de caer en casa ante Alianza Lima por 4-3, el estratega tacneño, Javier To­rrente, sólo hará una variante en la oncena titular, en la que incluirá a Eduardo Uribe por Juan Barros, que presenta una contusión en la rodilla derecha.

“Estamos en una crisis increíble, no llegamos bien a este partido, pero hay que salir adelante”, puntualizo Torrente. En el Clausura, Vallejo figura noveno con veinte puntos, mientras que “Bolo” está penúltimo con 13.

No hay comentarios: