César Vallejo volvió a los entrenamientos al mando de Mario Viera

Bajo la atenta mirada del nuevo entrenador, el profesor Mario Viera, la Universidad César Vallejo volvió a los entrenamientos luego de una semana de para. El conjunto estudiantil trabajó en doble horario en las instalaciones del colegio San José Obrero.

“Los trabajos de esta semana serán en un 60% de rehabilitación física debido a los días de para que tuvo el equipo. En la semana trabajaremos en doble horario en tres ocasiones y luego realizaremos trabajos con balón y táctica física. Este receso en el campeonato me ayudará a poder evaluar a los futbolistas”, sentenció Viera.

Mientras tanto, el golero Joel Pinto habló sobre el nuevo entrenador de la UCV. “Es un profesor
PUBLICIDAD

muy dinámico y tuve la oportunidad de trabajar con él cuando estuve en Alianza. Ahora nos quedan seis fechas y esperamos quedar entre los seis primeros del campeonato pues ese es el objetivo”, dijo.

Por su parte, el capitán del equipo poeta Francisco Hernández dijo haberle sorprendido la llegada del nuevo técnico.

“A todos nos sorprendió la llegada del profe, pero son estas cosas que tiene el fútbol. Ahora solo queda seguir trabajando y lograr el objetivo”, indicó el popular 'Manzanón'.

La Universidad César Vallejo continuará con sus entrenamientos este martes a doble horario a las 9:00 de la mañana, en el complejo deportivo del colegio Perpetuo Socorro.

No hay comentarios: