'Chino' Rivera: "Cabeza fría para resolver lo que se viene"


El ambiente está tocado. César Vallejo ahora se parece más al poeta triste y apagado. Es el clima que impera en el equipo trujillano que en los entrenamientos trata de encontrar la fórmula para superar el pobrísimo arranque de la segunda rueda.

Se habló de todo en la semana sobre el ‘Chino’ Rivera, pero el técnico del ‘Poeta’ lo minimiza. “Es lo normal. Son especulaciones. Soy profesional, tengo muchos años en el fútbol, y tengo que tener la tranquilidad y la cabeza fría para resolver internamente lo que se viene; tratar de mejorar la producción en los partidos que vienen”, manifestó.

Más serio de lo habitual, Rivera confía en sí mismo a plenitud. “Así como comentan de mí, se comenta de todo el fútbol. Yo tengo la seguridad de que estoy haciendo las cosas correctamente y tengo que saber superar este momento complicado”, añadió.

El ‘Chino’ explicó que no se puede entender la derrota en Arequipa sin la eliminación de la Sudamericana. “Como todos los equipos que vienen de una eliminación internacional, siempre es difícil empalmar el siguiente partido. Sin embargo, es un desgaste que no sirve como atenuante ni excusa. Ahora tenemos dos semanas para corregir bien”, comentó.

No hay comentarios: