A la conquista de otra Copa




Nuevo reto. la ‘U’ debutará en la Sudamericana ante el Deportivo Quito o Anzoátegui. En tanto, Aurich juega con La Equidad y César Vallejo enfrenta al Santa Fe de Colombia.

Buenos Aires. La República.

Los equipos peruanos ya conocen a sus rivales en la Copa Sudamericana luego de que ayer en Buenos Aires se realizara el sorteo del torneo. Universitario, club que acaba de alzar la Copa Libertadores Sub 20, irá tras un nuevo título y por ser el mejor clasificado de los equipos peruanos, terminó cuarto en la tabla de posiciones del torneo del 2010, pasó directo a la segunda fase y deberá esperar al ganador del encuentro entre Deportivo Quito de Ecuador y Anzoátegui de Venezuela.

El debut de los cremas será el 17 de setiembre de visita y el 24 jugarán en Lima. Los otros dos equipos que nos representarán en la Copa son la Universidad César Vallejo y el Juan Aurich. Los poetas debutarán de locales el 3 de setiembre ante Santa Fe de Colombia en Trujillo y una semana después jugarán de visita. Si los trujillanos logran acceder a la segunda fase se enfrentarán al Deportivo Cali. Por otro lado el ‘Ciclón’ visitará a La Equidad de Colombia (jugará en las mismas fechas de Vallejo) y si vence a los cafeteros jugará en la segunda ronda ante Libertad de Paraguay. Los partidos son de ida y vuelta.

El campeón del torneo clasifica directo a la Copa Libertadores 2012, además de disputar la Recopa y también tendrá opción de disputar el título de la Copa Suruga Bank 2012 en Japón ante el campeón de la Liga japonesa.

No hay comentarios: