Estudiantes festejaron a colegio “César Vallejo” por sus 43 años

Docentes, personal administrativo y estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “César Vallejo” de la provincia de Huancané, se concentraron en la histórica plaza de Armas de esta ciudad, desde las 11:00 horas de ayer, para saludar con un acto de gallardía y civismo su cuadragésimo tercer aniversario de creación institucional.

El desfile cívico escolar se llevó a cabo desde las 11:30 horas del día, bajo la atenta mirada de las autoridades gubernamentales, como el director de la Institución Educativa Secundaria “César Vallejo” de Huancané, Rolando Poma Ramos, y el Mayor PNP de la Comisaría Sectorial de Huancané, Orlando Gonza Quispe, entre otros.

En el acto celebración participaron diferentes instituciones, entre las que destacaron la Institución Educativa Inicial Nº 461, así como el Colegio Nacional de Varones de Huancané. Es de destacar la participación de los niños y niñas pertenecientes a la Institución Educativa Inicial, que en la actividad participaron marcialmente con los atuendos típicos de la zona altiplánica.

El brindis de honor se desarrolló en el club social “Lawn Tennis” de la localidad chirihuana. Rolando Poma Ramos, en su alocución, anunció que están ad portas de celebrar sus "Bodas de Oro", por lo que realizarán diversas actividades culturales, sociales y académicas, así como también reconocerán a los ex directores, profesores y estudiantes que dejaron en alto el nombre del colegio.

No hay comentarios: