Perú: Alianza Lima se mantiene líder pese a empate con Vallejo





El popular club Alianza Lima sigue primero pese a empatar 1-1 con el César Vallejo al término de la séptima fecha del torneo Descentralizado del fútbol peruano.

El equipo limeño sufrió para empatar a César Vallejo que se adelantó con gol del peruano Víctor Rossel, Alianza empató casi al final pero se mantiene invicto con 15 puntos.

Cienciano de Cusco también igualó 2-2 con Unión Comercio y desperdició la oportunidad de acortar diferencias con Alianza Lima. El equipo cusqueño alcanza los 13 puntos.

Un gol del chileno Cristian Alvarez le brindó el triunfo a Universitario 2-1 frente a Sport Boys con lo que el equipo trepó al tercer lugar con 12 puntos.

El norteño Juan Aurich, dirigido por el colombiano Diego Umaña, igualó 1-1 con el FBC Melgar pero sigue invicto desde el inicio del campeonato.

En otros encuentros: Alianza Atlético venció 1-0 a Cobresol, Sport Huancayo aplastó 3-1 a CNI, San Martín empató 0-0 con León de Huánuco e Inti Gas venció 2-0 a Sporting Cristal

football tickets - Buy football tickets from thesportsboxoffice.com. Football tickets for all premier matches and major football clubs.

No hay comentarios: