‘Chino’ Rivera tras ganarle a Cristal: “Siempre le voy a tener gratitud y respeto




“Más allá de la camiseta, no hay otro tipo de sentimiento. Por Cristal solo siento gratitud porque los directivos me demostraron siempre un gran nivel de trato, de respeto, a pesar de alguna derrota o situación complicada y eso siempre lo voy a valorar”, afirmó el ‘Chino’ Rivera, técnico de César Vallejo que ayer venció 1-0 a Cristal, equipo que dirige Juan Reynoso.

“Tal vez me sienta en deuda conmigo mismo por no haber podido retribuir de una u otra manera a un club tan importante. Me hubiese encantado hacer una mejor campaña. A Cristal siempre le voy a tener gratitud y respeto”, señaló el ex técnico celeste en el programa “Entretiempo” de CPN Radio.

“Todos los técnicos pasan. Estuve leyendo el libro de Bielsa que después de ser campeón estuvo en los últimos puestos del fútbol argentino. En el currículum de Marcos Calderón uno repasa todos los campeonatos, pero con Cristal quedó séptimo u octavo. Así es el fútbol. Uno tiene que aprender a ser fuerte. Esta es una carrera larga en la que va a haber muchos puntos de quiebre”, concluyó Rivera.

No hay comentarios: